Gran Hotel Domine

Le presentamos la mejor opción para su estancia en Bilbao.

Gran Hotel Dómine, el hospedaje ideal para los asistentes al XXVI Foro España – Estados Unidos.

Con sus 145 habitaciones y suites climatizadas, algunas de ellas con vistas al Museo Guggenheim Bilbao, los asistentes al Foro podrán disfrutar de una relajada estancia en el corazón de la ciudad. Las habitaciones disponen de baños completos con ducha y bañera, zapatillas, albornoces, WIFI gratuito, Smart TV con los principales canales internacionales además de conexiones USB y HDMI.

El desayuno se sirve cada mañana en la última planta del hotel con vistas espectaculares desde su terraza al Museo y al rio Nervión. También el hotel dispone de una variada oferta culinaria con su restaurante BELTZ de alta gastronomía, LE CAFÉ para almuerzos y cenas más informales o su elegante BAR 61, dónde se sirven los mejores cocteles de la ciudad.

El Gran Hotel Dómine también dispone de un Fitness Centre y Spa que cuenta con cabinas de masaje, sauna y baño turco sin cargo para los clientes alojados en el Hotel. El equipo de Recepción se encuentra disponibles las 24 horas para facilitarle la información que precise tanto de Bilbao como del País Vasco.

Haga su reserva de habitación a través del botón superior de esta misma página web – no a través de la web general del hotel – para beneficiarse de las especiales condiciones negociadas para los asistentes al Foro. La disponibilidad en el Gran Hotel Dómine es limitada y las habitaciones se asignarán por riguroso orden de reserva. Consúltenos si necesitara un alojamiento alternativo.

Indicaciones

Gran Hotel Dómine cuenta con una ubicación privilegiada, en la emblemática zona artística de Bilbao, a pocos minutos caminando de la Biblioteca de la Universidad de Deusto, de los museos Guggenheim y Bellas artes, la Torre Iberdrola, el Palacio Euskalduna, la zona comercial y de la estación de metro Moyua.

Dirección: Mazarredo, 61. (48009) Bilbao.
Parking propio: 25€ / día. (Altura máxima 1,85 m).

El aeropuerto internacional de Bilbao (BIO) se encuentra a tan solo 15 km del Hotel.

Un taxi le llevará desde el aeropuerto al hotel en unos 20 minutos. El importe del taxi por trayecto oscila entre los 22 y los 30 euros, según la hora y las condiciones del tráfico.